Estética y bienestar

Janet Fernández, esteticien y estilista.
NUESTRA ASESORA DE PIEL, CUERPO Y CABELLO

La motivación: Su amor por la piel, hacen de sus tratamientos faciales, corporales y capilares, una experiencia única.
Le apasiona: Trabajar con los mejores productos y crear cremas personalizadas para cada tipo de piel.
Titulaciones: Madero terapia, Kobido, masaje californiano, fitoterapia, aromaterapia, y dermo tricología. Midfullness y psicología positiva (iepp).
Su Prioridad: EL CLIENTE.

Nos diferenciamos por ofrecer a [email protected] [email protected] los servicios de estética más innovadores del mercado actual con tecnología de última generación, utilizando técnicas no invasivas acompañadas de productos 100% naturales.
Estamos en continua formación e investigación para ofreceros lo más eficaz y los mejores resultados en tratamientos y productos de estética y medicina estética.
Ofrecemos una atención individualizada y exquisita.

Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos se desarrollan en un ambiente agradable y silencioso en nuestro TEMPLO,
siempre desinfectado y purificado, utilizamos materiales desechables para cada [email protected]

El masaje Kobido es un masaje con alma japonesa, igual que el shiatsu, pero menos popular. ¡Hasta ahora…!

Nuestra cara nos sirve para expresar diferentes estados emocionales. Por esa razón, su musculatura es diferente de la del resto del cuerpo. Una de las razones por las que el masaje Kobido sirve para mejorar el cutis reside precisamente en esa particularidad: accede a la musculatura facial profunda de la cara para relajarla.

Beneficios:
• Relaja la musculatura profunda de la cara.
• Potencia la producción de colágeno, la sustancia que redensifica y mantiene fresca la piel.
• Es drenante.
• Activa la circulación sanguínea.
• Alivia la migraña y el bruxismo

Duración de la sesión: 60 minutos

El peeling químico es una exfoliación profunda de la piel del rostro con una sustancia, esta se aplica para eliminar impurezas, manchas, marcas producto del acné y las arrugas, todo esto dependerá del tipo de químico que se utilice en la sesión y de la profundidad de la exfoliación.

BENEFICIOS SOBRE EL ROSTRO:

• Cambios drásticos en la luminosidad y la textura de la piel.
• Notarás que tu cara estará más lisa y fresca.
• Se atenúan arrugas superficiales y finas.
• Las manchas y las cicatrices del acné también desaparecen.
• Lo mejor de todo es que estos resultados son duraderos, aunque el tipo de piel influye y los cuidados posteriores a la aplicación del tratamiento.

Duración de la sesión: 60 minutos.

Dermapen es una de las últimas tendencias dentro de la estética facial y es que se trata de un tipo de lápiz que borra imperfecciones y que nos ayuda a lucir un rostro mucho más homogéneo y terso. La forma de este aparato se asemeja a un lápiz y, por eso, se conoce como “Dermapen”.

Así conseguimos reducir las imperfecciones propias del paso de la edad: las arrugas primerizas, la flacidez cutánea, las manchas, etcétera. Mediante pequeñas punciones faciales, Dermapen consigue activar el colágeno y la elastina haciendo que nuestro cutis se vea mucho más terso, firme y liso, desde la primera sesión.

Duracion sesión: 60m

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.
La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por famosas como Paula Echevarría.

Duración de la sesión: 60 minutos

La hidratación facial profunda consiste en la aplicación de pequeñas dosis de ácido hialurónico en toda el área facial. El objetivo es atraer y retener agua a las zonas que la han perdido, como resultado obtienes una piel más confortable con un aspecto renovado y llena de energía.

Duración de la sesión: 60 minutos.

El láser facial o lifting láser es una técnica de cuidado de la piel que mejora la textura y la apariencia de la piel. El láser estimula la producción de colágeno al dirigir haces de luz hacia áreas con imperfecciones e irregularidades como arrugas, cicatrices de acné y más.

Duración de la sesión: 60 minutos.

Innovador y efectivo tratamiento facial que emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas diseñados para adaptarse anatómicamente y estimular las diferentes capas del tejido del rostro.

Es un método natural de técnica precisa y depurada que ofrece grandes beneficios terapéuticos, reafirmantes y antienvejecimiento, tonificando el tejido, moldeando y rejuveneciendo el rostro y ejerciendo asimismo un gran efecto relajante.

El tratamiento se potencia con la utilización de productos de primera calidad en forma de aceites nutritivos e hidratantes, peeling, sueros, mascarillas y cremas reafirmantes y antienvejecimiento, específicos en función del objetivo buscado, así como aceites esenciales de los cinco elementos para lograr la armonía interior.

Beneficios:

• Reafirma, tonifica y moldea.
• Rejuvenece el rostro.
• Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática.
• Revitaliza y reactiva el sistema nervioso.
• Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
• Mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general.
• Mejora la tonicidad muscular.
• Equilibra los centros energéticos, mejora la respiración y relaja profundamente.

Duración de la sesión: 60 minutos.

¡Reserva tu sesión de estética facial ahora!

Tratamientos corporales

Tratamiento estrella especialmente indicado para recuperar la silueta en los casos en los que la alimentación saludable y el ejercicio no son suficientes. Este tratamiento se realiza en 6 semanas, con dos sesiones por semana.

Este protocolo combina la última tecnología IR, con radiofrecuencia, cavitación, vacumterapia y presoterapia y la cosmética de CV con lo que se consigue reducir visiblemente el volumen corporal, redefinir la silueta y recuperar la firmeza. Además de mejorar visiblemente la piel, que resulta más tersa y definida haciendo de el un tratamiento personalizado según la necesidad del cliente.

Duración de la sesión: 90 minutos.

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal.:

BENEFICIOS:

• Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
• Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, se eliminan los líquidos y toxinas
• Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

Los resultados de la radiofrecuencia se componen de una parte de efecto inmediato o flash y otra progresiva, durante los 8 meses siguientes a la finalización del tratamiento, tiempo en el que ocurre la regeneración de fibras de colágeno y elastina.
Duracion: 60m

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

Duración: 20-40 minutos.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático, la solución perfecta para alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Apto para embarazadas.

Duración: 30 minutos.

Su origen viene de la medicina oriental , donde la utilizaban para aliviar dolores musculares o trabajar energías.
La maderoterapia es un masaje natural a base de aceites esenciales, trabajado con utensilios de madera y las manos del experto.
La maderoterapia es uno de los tratamientos del momento porque combina el relax con la eliminación de grasa localizada, celulitis y piel de naranja

• Beneficia la circulación sanguínea.
• Regula la circulación linfática y disminuye el tejido adiposo.
• Tonifica y reafirma la piel.
• Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.
• Mejora la tonicidad muscular.
• Es un excelente tratamiento para la celulitis.
• Deja la piel lisa, las piernas descansadas y más elasticidad en la piel.
• Ayuda a eliminar líquidos retenidos
• Favorece la disolución de grasa localizada
• Ayuda a eliminar la piel de naranja
• Relaja la musculatura y supone un momento de descanso mental y disfrute personal. Reduce tu estrés.

Duración: 60-90 minutos.

El masaje californiano consiste en un conjunto de movimientos que se realizan como una danza sanadora. Tiene diferentes ritmos, ya que cada movimiento estimula un tipo de energía particular que empieza a circular entre el cliente y el terapeuta. Esta técnica trabaja con la respiración que acompaña a los movimientos y el trabajo corporal durante toda la sesión.

Duración: 30 a 60 minutos.

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Beneficios:

• Reducen y alivian el dolor.
• Eliminan toxinas.
• Mejoran la circulación y el flujo de energía.
• Disminuyen el estrés.
• Beneficios estéticos.
• Relajan los músculos.

Duración: 60 minutos.

El Láser DIODO-LED Tressa 2020 es uno de los últimos equipos lanzados para la depilación permanente.

BENEFICIOS:

• Elimina el vello de manera permanente.
• Apta para todo tipo de pieles.
• Resultados seguros y visibles en pocas sesiones.
• Tratamiento indoloro y no invasivo.
• Sistema exclusivo de enfriamiento que llega hasta los -10ºC, de manera que las pulsaciones son prácticamente indoloras.

¡Reserva tu sesión de estética corporal ahora!

Conoce nuestros productos especializados

¡APROVECHA! Usa el siguiente código para obtener un descuento del 20% en tu primera compra: PLUS20

Belleza facial
Belleza facial

Lo mejor para tu rostro.

Bienestar corporal
Bienestar corporal

Tu cuerpo se lo merece

Aceites esenciales
Aceites esenciales

Indispensables para tu piel

Llámanos sin compromiso!

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA PILAR MARÍN 93 685 62 38 | SANT FELIU DE LLOBREGAT