Entre las principales tendencias para esta temporada, el corte Shullet literalmente ha explotado en estos días que anticipan la primavera, casi imitando el retorno de la naturaleza. Incluso el nombre, ‘Shullet’, es una mezcla de dos cortes de cabello que en los últimos años han marcado las reglas de las tendencias más geniales: el Mullet, con sus armoniosas disonancias, y el corte Shag, típicamente desestructurado.

Lo que hace que el Shullet sea tan mágico e irresistible es su capacidad para adaptarse a diferentes longitudes y tipos de cabello. Desde melenas largas y fluidas hasta cortes más cortos y estructurados, este estilo se adapta a diferentes formas de rostro y estilos personales. Además, ofrece infinitas posibilidades de personalización, permitiendo jugar con diferentes longitudes, texturas y tonalidades, para crear un aspecto único y, en cierto sentido, irreverente

¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR EL SHULLET?

El Shullet es versátil, adaptándose a varios tipos de formas de rostro. Sin embargo, es un corte que se adapta mejor a rostros ovalados, cuadrados y en forma de corazón. Esto se debe a que el corte tiende a equilibrar las proporciones del rostro, agregando volumen y movimiento cerca de la parte superior y lateral de la cara. Para los rostros redondos, se recomienda optar por un Shullet con más volumen en la parte superior para alargar ópticamente el rostro, quizás con un toque de flequillo.