¿Qué es el Wavy Shag?

Un corte pelo que está de moda pero que nació en los años 70 y ha sabido reinventarse para sobrevivir al paso de los años. En los 90 volvió a resurgir y ahora está de más actualidad que nunca.

¿En qué consiste? En una melena desenfadada, con muchas capas, ondas desenfadadas, casi sin peinar, con un aire atrevido, salvaje y de lo más transgresor…

“Generalmente este corte va alineado con flequillos que salen desde la coronilla hacia adelante y que van muy desfilados. Puedes abrirlos al lado o al medio y despreocuparte para dónde caen las puntas; si una queda para arriba y otra para abajo no pasa nada, al contrario, lo hace más especial”.

Se trata de desgastar el look pulido que hemos llevado durante el invierno para conseguir un aire fresco, moderno y muy veraniego a la melena.

Amplia versatilidad

Entre otros, se trata de un corte muy versátil, que permite mil adaptaciones (sin flequillo, con flequillo recto o desfilado, más corto o más largo…) “y que no requiere de un gran mantenimiento. De hecho, prácticamente no hay que peinarlo, pues una de las claves del Wavy Shag es precisamente ese aire desaliñado e inconformista el que lo envuelve en un halo tan especial.

Cual es tu preferido ?  Te ayudamos a elegirlo con un estudio visagista.